Tienes que probar las Hamburguesas de la Casa del Restaurante Cafetería La Roca en el P29 de Villalba

Tienes que probar las Hamburguesas de la Casa del Restaurante Cafetería La Roca en el P29 de Villalba

A las Hamburguesas de la Casa del Restaurante Cafetería La Roca, en el P29 de Villalba, las precede la fama que le otorgan sus clientes encantados. Tienes que probarlas.

La roca es un lugar ideal para desayunar, comer o merendar en el Polígono P29 de Collado Villalba.

Comidas caseras con menús del día, platos combinados, raciones, hamburguesas, tostas…

Y entre toda su amplia oferta destacamos sus exitosas Hamburguesas de la Casa que debes probar ya si todavía no las conoces.

Se trata de hamburguesas especiales hechas con carne 100% de vacuno de la Sierra de Guadarrama y puedes optar por dos versiones:

  • Hamburguesa con patatas: carne 100% vacuno de la Sierra de Guadarrama, con lechuga, tomate, cebolla, jamón york, queso y patatas fritas.
  • Hamburguesa La Roca: carne 100% vacuno de la Sierra de Guadarrama, con lechuga, tomate, cebolla, jamón york, queso, huevo frito y patatas fritas.

Unas hamburguesas con un sabor y un toque muy especial y a un precio muy muy económico. No esperes a probarlas.

 

Dirección: Calle Azuela, 19. Polígono P29, 28400 Collado Villalba, Madrid.

Teléfono: 679395587 -918535867.

Email: simoyhori@yahoo.es

05/20/2021 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *