El lacado al horno de hierro de Mallas Villalba, un acabado perfecto

El lacado al horno de hierro de Mallas Villalba, un acabado perfecto

Mallas Villalba ofrece un servicio de lacado en horno de hierro para conseguir un acabado perfecto de tus mallas y cercados, además de ser una pintura mucho más resistente y respetuosa con el medio ambiente.

El-lacado-al-horno-de-hierro-de-Mallas-Villalba-un-acabado-perfecto-puertaEsta empresa familiar ubicada en el Polígono P29 de Villalba tiene más de 50 años de experiencia en el sector y no para de innovar e incorporar cualquier mejora que encuentra en el mercado para ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

El servicio de lacado al horno de hierro es un sistema de pintura con corriente estática que proporciona un acabado perfecto a los productos y presenta muchas ventajas con respecto a la pintura líquida.

Ventajas del lacado al horno de hierro

Son muchas las ventajas de pintar tus mallas y cercados con este sistema si lo comparamos con la pintura líquida. Algunas de ellas son:

  • Crea una capa uniforme y lisa, con un acabado perfecto.
  • Es mucho más resistente a las rozaduras, a los impactos y a las condiciones climáticas.
  • El mantenimiento  es mucho menor.
  • El secado es inmediato, por lo que el producto sale del horno terminado.
  • Respetuoso con el medio ambiente, con un impacto muy bajo al no usar disolventes, ni emitr gases tóxicos. Además, no produce residuos y el excedente puede volver a utilizarse.

El proceso que siguen en Mallas Villalba

El proceso que se sigue en Mallas Villalba para pintar al horno de hierro en sus instalaciones del P29 de Villalba es el siguiente:

El-lacado-al-horno-de-hierro-de-Mallas-Villalba-un-acabado-perfecto-Polígono-P29-Villalba
El-lacado-al-horno-de-hierro-de-Mallas-Villalba-un-acabado-perfecto-acabado
El-lacado-al-horno-de-hierro-de-Mallas-Villalba-un-acabado-perfecto-P29-Villalba
El-lacado-al-horno-de-hierro-de-Mallas-Villalba-un-acabado-perfecto-P29-Collado-Villalba
  • Primero se limpia y desengrasa el hierro.
  • Se cuelga en la cadena de transporte.
  • Las piezas llegan a una cabina en las que se proyecta la pintura en polvo que se adhiere directamente al hierro.
  • Entran en el horno a una temperatura de 200 grados. El polvo reacciona al calor y se funde para crear una capa uniforme y lisa.
  • Salen del horno totalmente secas y terminadas.

Con este sistema de pintura también puedes eligir cualquier color, las posibilidades son todas.

En Mallas Villalba ofrecen teste servicio desde hace más de cinco años y trabajan principalmente para toda nuestra comarca y la provincia de Segovia.

 

Dirección: Calle Calibre, 3 B. Polígono P29, 28400 Collado Villalba, Madrid.

Teléfono: 918509361.

Email: atencioncliente@mallasvillalba.es

Webmallasvillalba.es

09/08/2021 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *